Pioneros en Espa√Īa

En Studio Pilates fuimos pioneros en Espa√Īa en la introducci√≥n del M√©todo Pilates, contamos con m√°s de 22 a√Īos de experiencia y un equipo interdisciplinar de profesionales, altamente cualificados compuesto por fisioterapeutas, oste√≥patas, expertos entrenadores personales y masajistas especialistas enfocados a mejorar tu salud y tu bienestar.


Nuestros instructores est√°n certificados por prestigiosas escuelas internacionales de¬†Pilates¬†y cuentan con varios a√Īos de experiencia impartiendo clases de Pilates.¬†Contamos con un programa de Formaci√≥n Continua que les permite, adem√°s del continuo reciclaje, ¬†a√Īadir las innovaciones y novedades de la Ciencia del Deporte y de la¬†Salud.

Studio Pilates Majadahonda dispone de la certificación internacional NCPT (Nationally Certified Pilates Teacher) desde 2007.

Studio Pilates

Ofrecemos un tratamiento integral de calidad a través del Método Pilates y la terapia manual. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada persona, teniendo en cuenta tanto su edad como sus objetivos personales y su condición física.

Nuestra misión es potenciar y mejorar el bienestar físico y emocional de nuestros clientes a través de la aplicación del Método Pilates, así como a través de diversos programas especializados.

Somos especialistas en tratamientos de rehabilitaci√≥n de la columna vertebral y principales patolog√≠as de rodilla, hombro, cadera‚Ķ Adem√°s de patolog√≠as espec√≠ficas como la fibromialgia, esclerosis m√ļltiple, alzheimer, distintos tipos de c√°ncer… Aplicamos el concepto de medicina integrativa para el desarrollo de nuestros programas, abordando cada caso concreto de forma individual una vez que nuestros clientes nos aportan sus informes cl√≠nicos en los que su m√©dico le recomiendan el M√©todo Pilates para su recuperaci√≥n.

Método Pilates

Potenciamos cuerpo, mente y espíritu como un todo

Instalaciones de Studio Pilates

Ofrecemos los medios necesarios que garantizan la realización de los ejercicios de la forma más eficaz, en un ambiente relajado y donde se fomenta la positividad.

Nuestro objetivo es crear un ambiente tranquilo, cálido y acogedor donde nuestros clientes se sientan en un entorno lleno de energía positiva. Un lugar donde trabajar el cuerpo y relajar la mente.

El Studio cuenta con unas instalaciones de 300 metros cuadrados. Está situado en pleno centro de Majadahonda y está dotado con todo el equipo necesario para la práctica del Método Pilates.

En Studio Pilates ponemos a disposición de nuestros clientes material de alta calidad.

Pilates M√°quinas Majadahonda

Tres Salas de Pilates M√°quinas

Tres amplias salas destinadas a las clases de Pilates con m√°quinas privadas y en grupos de cuatro personas, equipadas con los distintos aparatos fabricados en madera de Haya por Bon Pilates, fabricante n√ļmero 1 de Equipos Profesionales de Pilates, que cumplen con los m√°s altos est√°ndares de calidad, seguridad, ergonom√≠a e innovaci√≥n:

  • Reformer,
  • Cadillac,
  • Wunda Chair,
  • Laddel Barrell
  • Spine Corrector
TRX Pilates Majadahonda

Sala Springboard y TRX

Sala equipada con 4 Springboard EVO-T, compuesta por una tabla tallada por artesanos, elementos en acero inoxidable de primera calidad con certificado y garantía europea.

La práctica de Pilates Springboard permite la combinación de Pilates con el apoyo de estas máquinas específicas para optimizar el entrenamiento, favoreciendo cambios significativos tanto en la musculatura estática, como en la dinámica y el core.


Esta sala también está preparada con los anclajes necesarios para realizar gran variedad de ejercicios con TRX.

PIlates suelo Majadahonda

Gran sala Pilates Suelo

Una gran sala con capacidad para diez personas dedicada a los grupos de suelo o Matwork, equipada con variedad de peque√Īos accesorios que se emplean para ayudar o potenciar el trabajo de colchoneta.¬†

Estos elementos dan gran variedad a las clases y son el:

  • Aro M√°gico,
  • Rulo,
  • Fit Balls o pelota grande,
  • Pelota peque√Īa,
  • Bandas el√°sticas,
  • Pesas,
  • Discos rotatorios, etc.

Esta sala también está preparada para realizar ejercicios de TRX y Pilates Aéreo.

Fisioterapia Majadahonda

Cabina de Terapias

Cabina de terapias destinada a los tratamientos manuales de Fisioterapia, Osteopatía, Kinesiología y Masajes.

Vestuarios, duchas y taquillas a disposición de los clientes.

Tu centro de Pilates en Majadahonda