Pilates para embarazadas


El embarazo es y será una etapa preciosa de tu vida que recordarás con mucho amor. Pero existen, no podemos negar, ciertas molestias físicas como el dolor lumbar, los tobillos hinchados o el cansancio muscular general. Para ello te ofrecemos un programa de ejercicios personalizado enfocado en mujeres embarazas, pilates para ti, para esta etapa de tu vida.
El momento de conocer a la nueva persona que revolucionará tu vida lo recordarás para siempre, por eso, juntas, conseguiremos que sea lo menos doloroso posible. El Método Pilates es el más adecuado para una buena preparación al parto, ya que mantener una respiración correcta y haber conseguido el fortalecimiento de la zona pélvica y los abdominales, te ayudará mucho en el momento de dar a luz.
Nuestro método, el Método Pilates, alivia los dolores lumbares, previene ciáticas y mejora la irrigación sanguínea (evitando de esta manera posibles varices).
Notarás rápidamente los beneficios de este programa especializado porque fortalece:
– Suelo pélvico: Trabajaremos el suelo pélvico para que esté lo más flexible y móvil posible para el parto y prevenir, entre otras patologías, la incontinencia urinaria.
– Glúteos:Ejercicios para fortalecer piernas y glúteos para poder soportar tanto el incremento de peso, como mejorar el equilibrio.
– Abdomen: Se realiza un trabajo de la musculatura profunda del abdomen, que ayudará a soportar una mayor carga y mejorará la fuerza expulsiva durante el parto.
– Espalda: Trabajaremos la postural corporal y las cadenas musculares y esto nos ayudará a prevenir la lumbalgia, tan habitual durante el embarazo.