Clases de Pilates
Mejora tu Salud Física y Emocional

Clases privadas de Pilates Máquinas: Clases individuales adaptadas a los objetivos y las necesidades del clientes según su condición física, garantizando la eficacia del método en un ambiente relajado.
Clases semiprivadas de Pilates Máquinas: Clases de Pilates en máquinas (Reformer, Cadillac, Arc barrell, Springboard y silla) con un máximo de 4 personas por clase. Aunque asisten varias personas, son clases individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona (patologías, embarazo, osteoporosis, etc.).


Gimnasia abdominal hipopresiva (GAH). Para la recuperación y fortalecimiento de músculos y estimulación de abdominales y suelo pélvico.
Particularmente indicado para la mujer, tanto en el postparto, como en cualquier otro momento de su vida.
Ideal para tratar y prevenir problemas de:
- Suelo pélvico
- Incontinencia urinaria
- Prolapsos
Consiste en conseguir disminuir la presión intraabdominal a través de una postura mantenida y una respiración específica, lo que conlleva un refuerzo en la musculatura del suelo pélvico y de los abdominales.


Clases colectivas de hasta un máximo de 8 personas. Se realizan ejercicios de Pilates en suelo supervisados en todo momento por un instructor y en los que se utilizan diversos elementos tales como aro, cintas elásticas, fitball, rulo, etc…


Te ofrecemos un programa de ejercicios personalizado enfocado a mujeres embarazadas.
El Método Pilates es el método más adecuado para una buena preparación al parto, ya que una respiración correcta junto con el fortalecimiento de la zona pélvica y los abdominales, ayuda mucho a la futura mamá.
Durante la sesión de ejercicios Pilates, un instructor controla en todo momento la realización de los mismos garantizando así la prevención de lesiones.
Los beneficios de este programa se notan rápidamente porque fortalece:
- Suelo Pélvico
- Glúteos
- Abdomen
- Espalda
Además alivia los dolores lumbares, previene ciáticas y mejora la irrigación sanguínea (evitando así posibles varices). Realizando el Método Pilates, llegarás en plena forma al parto y recuperarás tu figura con mucha más facilidad.



El TRX es un entrenamiento en suspensión.
Este tipo de entrenamiento, unido a las ventajas del Método Pilates, proporciona la combinación perfecta para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad y potencia.
La clave de la actividad física con TRX es la realización de los llamados ejercicios funcionales.
A diferencia de otro tipo de trabajo, como los ejercicios con peso, que se centran en una zona concreta, los ejercicios TRX se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.

